Casa’l Capellán rozó el doblete en el CSN3* del CHAS

0

Las dos pruebas más importantes en la segunda jornada del CSN3* del Gijón Horse Jumping Tour tuvo como protagonista a los caballos de Casa’l Capellán.

La intensa programación del Gijón Horse Jumping Tour, que se está disputando en el Club Hípico Astur de Gijón, se encuentra en el tercer nacional de dos estrellas. En la segunda jornada se disputaron la primera prueba de 1’30 y 1’35 metros. En ambas pruebas, un CDE de Casa’l Capellán entre los mejores.

En la de 1’30 metros, con más de 130 participantes, el triunfo fue para “Quinto” (“Quite Easy” y “Jollines S”, por “Lys de Darmen”, con Guillermo González Alonso. Los éxitos de la yeguada asturiana continuarían en la grande, la de 1’35 metros, en la que “Recesvinto” (“Rey Z” y “Breezer vh Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Kevin González de Zárate. El binomio ganador del Gran Premio en el segundo CSN3* fue en esta ocasión segundo.

Otro de los CDE que destacaron en la grande fue “Sultán de Ramel”, con Leonardo Medal. El hijo de “Número Uno” y el jinete de Manzaneda, que venía de ganar el Gran Premio del CSN3* de Luanco, fueron terceros.