Aplazado CDI del Club de Campo de Madrid de Octubre

0

Hace escasos momentos el Club de Campo Villa de Madrid nos enviaba una nota de prensa donde notifica que los concursos que se iban a celebrar en el mes de Octubre en sus instalaciones se aplazan por la rápida propagación que esta teniendo el COVID19 en nuestro país.

Desde el Club de Campo Villa de Madrid, comunicamos que como Comité Organizador hemos acordado el APLAZAMIENTO de los concursos de Doma Clásica que teníamos agendados para su celebración entre los días 22 y 25 de Octubre del presente año.

Esta decisión está motivada por la evolución en nuestro país de la COVID-19, que de nuevo está registrando un incremento muy rápido en los casos detectados, lo que  ha llevado a algunos países a recomendar no viajar a España, cuando no a prohibirlo.

Ello habría dificultado extraordinariamente el desarrollo del evento, ya que a varios oficiales les va a ser imposible venir, al igual que a muchos jinetes que hubieran tenido interés.

Todo lo anterior, unido a criterios de prudencia y responsabilidad, nos obliga a tomar esta decisión, no sin lamentarlo, ya que hemos dedicado por segunda vez en este año  todo nuestro esfuerzo e ilusión para intentar llevarlo a cabo, tras el primer aplazamiento desde las fechas que teníamos inicialmente previstas en Marzo.

Hemos decidido no retener la comunicación para intentar minimizar los perjuicios a todos los interesados, y que en la medida de lo posible tengan la oportunidad de reacondicionar sus agendas.

Queremos dar las gracias a todas las personas que se han interesado por nuestro concurso, y esperamos poder comunicar pronto unas nuevas fechas.

Saludos cordiales

Borja Cubillo Santamaría

Director de Comunicación CCVM.