Ríos EQ bajó el telón de su CDN2* con más de 150 salidas a pista

0

Con cerca de 80 salidas a pista diarias, Ríos EQ cerró la pasada madrugada su primer CDN2* en Murcia.

Pruebas para todas las categorías y niveles, como por ejemplo la peque prueba que pretende atraer a los más peques a la competición puntuando los jueces con estrellas de colores directrices como la confianza, la limpieza del equipo o recompensar al caballo. Tres jóvenes amazonas compitieron en esta ocasión: Claudia Ríos, Martina Sánchez y Claudia Díaz.

La Intermedia I fue igual que la San Jorge de día anterior para Moisés Gavilán con el PRE INIESTO. El segundo lugar lo ocupó Mar Arbona con FANDANGUERO POL III.

En la Final de 4 años, LEVANTES de Yeguada la Peña de Béjar y presentado por Miguel Polo obtenía un 81.2% destacando sobre todo en el paso y sumisión que fue valorado con sendos 8’5.

Luis Quilis presentó a FURSTENHERZ, el ganador de 5 años que obtuvo un 79% y en 6 años destacó NEON DE LA ESPADA de manos de Pedro Hernández Trivilo y propiedad de Villaliebre de Escribano, con un 75’2%

El jurado lo presidió Teresa Alonso-Miñon y asistieron como vocales Pilar García Bezos, Pilar Cabrera, Mamen Migens, Mikaela Rabadán, Laura Gambín y José Ignacio González.

Resultados completos