PLUSVITAL EFFIVET, el mejor desinfectante de heridas

0

Desinfectante de heridas.

Antibacteriano, antifúngico y antiviral.

El Effivet es un potente desinfectante líquido para curar heridas, muy útil para tener siempre a mano en la cuadra, y de la conocida marca Plusvital experta en biotecnología, aplicada al mundo equino. Es antibacteriano, antifúngico y antiviral, además es muy cómodo de usar ya que se usa directamente limpiando el área afectada y así podemos prevenir infecciones .

Plusvital Effivet está concebido para aniquilar a los gérmenes eficazmente, gracias a su patentada fórmula que le permite imitar el propio sistema inmunológico del cuerpo.


El ácido hipocloroso es un ácido débil que es liberado por las células del sistema inmunitario para matar bacterias. Es antibacteriano, antivírico y antifúngico, además de ser muy eficaz para romper la pared celular de las bacterias y matarlas internamente. Al ser generado naturalmente en el cuerpo, es totalmente seguro en el caso de ingesta por parte del animal y no es irritante.


Durante el proceso de curación de la herida, el objetivo principal del cuidado de la herida es proporcionar las condiciones necesarias para permitir que la reparación natural y el proceso regenerativo continúen y no se vean obstaculizados por elementos extraños y dañinos como las infecciones bacterianas. Effivet ayuda a que este proceso continúe sin mayor problema ni obstáculo.