Muchos cambio en U25 para la Selección al Europeo

0
FOTO ARIADNA ALVAREZ

Muchos cambios de ayer a hoy en la categoría de más nivel en los menores. Cristina Wagemans que ayer ganaba con solvencia con ELLINGTON (67,990%) hoy bajaba a la novena posición con una media final de 60,974%. Lo mismo ha ocurrido con Karin Huskova pasando de una segunda posición con FARAMIR a la sexta posición.

Todo lo contrario ha ocurrido en el caso de Lara Insa con DON DIAGO, pasando de onceava posición de ayer a un segundo lugar hoy con una media de 64,308%.

Diego Martinez con SIR MARQ hoy también escala posiciones en la general, pero en cambio baja la media con respecto ayer. Este binomio termina hoy en tercera posición con una media de 63,667%, mientras ayer terminaba séptimo con un total de 64,559%.

La ganadora, la catalana Cristina Wagemans con DREAMBOAT BCN, con una media final de 66,538%, este binomio ayer quedaba en tercera posición con una media de 65,735% así que al igual que Diego, subía en la tabla, pero bajaba en la media.

Adrián Roldan con FLOYD ha escalado un lugar en la clasificación quedando en cuarto lugar con un total de 65,686% subiendo casi 3 puntos su media con respecto ayer.

Resultados