La Copa de S.M. el Rey – Trofeo Caser Seguros reabrirá la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid

0

Más de un año después, la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid abre sus puertas de nuevo para celebrar uno de los eventos más longevos de la historia del salto de obstáculos en nuestro país,
la Copa de S.M. el Rey – Trofeo Caser Seguros.

Oxer Sport y el Club de Campo Villa de Madrid serán los encargados de organizar este especial evento que viene celebrándose desde 1907 y que, en los últimos años, ponía el broche de oro a una de las competiciones internacionales más importantes del país, el Longines Global Champions Madrid.
 
Los próximos 4, 5 y 6 de septiembre un máximo de 220 caballos disputarán este CSI2* invitacional que cuenta con una dotación económica de 50.500 en premios. El programa deportivo incluye 9 pruebas con alturas desde 1.25m hasta 1.45m y será el domingo cuando la prueba reina, la Copa de S.M. el Rey – Trofeo Caser Seguros, puntuable para el Longines FEI Ranking, cierre este esperado evento. 
 
Entre los ganadores de esta Copa S.M. el Rey se encuentran importantes jinetes como Nick Skelton, Paco Goyoaga, Luis Álvarez Cervera, Daniel Deusser, Michel Robert, Sergio Álvarez Moya o Michael Whitaker. 
 
Toda la competición podrá seguirse también en directo a través del canal ecuestre líder, ClipMyHorse.TV y, la Copa de S.M. El Rey – Trofeo Caser Seguros, será emitida en TVE a través del canal Teledeporte.