El QMT de Reus celebró un concurso de salto

0

En el Club Hipic QMT de Reus el domingo pasado se disfrutó del salto de obstáculos con más de medio centenar de salidas a pista.

 Las pruebas de menor altura fueron juzgadas bajo baremo A sin cronometro puntuando también el estilo. Carlota Mercade y “Identity” realizaron un recorrido sin falta en 0,20. Abril Rofes con “Pluto” fue la ganadora de 0,40, seguida de Jennifer Cortes con “Xia” que fue segunda y Onia Segura con “Xatina” finalizó tercera. Tres amazonas sin faltas en sus recorridos encabezaron la clasificación de 0,60 Martina Besora con “Nana”, María Farre con “Bisbal” y Xenia Espejo con “Duquesa” siendo primera, segunda y tercera respectivamente por las puntuaciones obtenidas en la prueba de estilo.

 Una Dos Fases Especial disputaron los participantes de 0,80 donde la victoria fue para Daniela Esterlich y “Revanche de Kersaux”, segunda posición para Ursula Canovas con “Petit Noir” y Xenia Espejo con “Duquesa” fue tercera.

María Busquets con “Corinta XI” fue la ganadora de 0,90 y segunda en la prueba de 1 m. Aleix Poblet con “Pinta” y Noa Moya con “Kiara” segundo y tercero de 0,90, mientras que la primera posición de 1 m. era para Regina María Gil Moreno de Mora con “Henry Mc Callagan” y Aina Alcantara con “Quido” tercera. Tres recorridos sin falta en 1,10, siendo el mejor crono el marcado por Pol Chicote y “Weyden” Tomás Aldoma con “Nadall ST”, segundo y la tercera posición para Violeta Pons con “Jimmy Choo”.