Agustí Elias y ALTANEIRO ganan el Gran Premio en el CDN3* del CAVA

Agustí Elías con ALTANEIRO | ©Ariadna Álvarez

Día maratoniano ayer en las instalaciones del CAVA HORSE. Hay ganas de concurso y se nota, ya que han registrado un total de 89 salidas a pista dando inicio a las 7,30 de la mañana con la prueba de 4 años donde la ganadora ha sido Estelle Folon con LA TOYA VAN DE NETHE y un 75,600%, seguido por el alumno de Teia Hernández, Ramón Navarro que presentaba la yegua PRE BASTIS DE TRUJILLO con una media final de 75,200%. En tercer lugar encontramos a Annaïs Moya con CANTORA MAT y un total de 74,000%.

De los caballos jóvenes destacar el nivel tan elevado que se ha presentado en los 5 años, donde el ganador, Jordi Domingo con KENYA han superado el 85% (85,400%) , seguido por Olaia Aguilar con KEANO y una media de 79,600% y en tercer lugar Anna Sospedra con KICK-ASS y un total de 78,600%.

Marçal Sabe con BOLEK han sido los ganadores de la San Jorge llegando al 70,000%, seguida por Teia Hernández con SIMPATICO DE TRUJILLO con un 69,020% y en tercer lugar Anna Aristova con REVOLUTION y una media de 69,010%.

La amazona de la Yeguada de Trujillo ha debutado a ROMERO DE TRUJILLO en la Intermedia A y el resultado no ha podido ser mejor, llegando a superar la esperada barrera del 70% (70,049%) y con notas de 8 tanto en la parte de galope como del piaffé. Hablamos con ella para saber sus sensaciones y la amazona nos comenta, que no puede estar más contenta con los tres caballos que han presentado hoy en el CAVA y de ROMERO DE TRUJILLO simplemente dice que esta emocionada y agradecida por el corazón que tiene su compañero desde las pruebas de caballos jóvenes.

Agustí Elias vuelve a las pistas con ALTANEIRO BCN y lo hace ganando el Gran Premio con una media de 70,181%, seguido por Jordi Domingo con DOLMAN y un total de 70,036% y en tercer lugar, la amazona sueca Linda Swande con BATON ROUGE C y una media de 69,964%.

Podéis encontrar todos los resultados completos en la APP de EQUIPE.