Acuerdos de la Junta Directiva de ANCCE, julio 2020

0

A continuación reproducimos los acuerdos de la Junta Directiva de ANCCE celebrada el pasado día 24:


En la Junta Directiva celebrada por nuestra asociación el pasado 24 de Julio, a la que asistieron 32 miembros, tuvimos la oportunidad de compartir las nuevas tecnologías que con la pandemia han llegado para quedarse y los acuerdos más importantes que se adoptaron fueron:

  • Aprobación de las cuentas relativas al ejercicio de 2019, así como el informe de Auditoría Externa.
  • Aprobación del presupuesto relativo al año 2020.
  • Toma de conocimiento y ratificación de la situación actual de los ERTES vigentes en ANCCE, y que todavía afectan a la totalidad de la plantilla
  • Seguir de todas las maneras posibles las actuaciones que hagan posible la celebración de SICAB 2020, preservando, de forma absoluta, la salud de ganaderos y personas vinculadas al desarrollo del concurso, y de acuerdo a la legalidad que en ese momento dimane de las autoridades sanitarias competentes.
    1. Contemplar la posibilidad, llegado el caso, de celebrarlo a Puerta Cerrada, con los condicionantes en cuanto a número de asistente y condiciones que imponga la administración.
    2. Hacer un esfuerzo muy importante en la retransmisión a través de streaming online, potenciando este aspecto de forma más que significativa, para que aquellos que no puedan asistir tengan la oportunidad de seguirlo desde sus hogares con todos los detalles posibles.
    3. Mantener las fechas propuestas por el Comité, mes de Octubre, a fin de no esperar la época del frio.
    4. Se ratifica que la presencia de ejemplares en SICAB, en la presente edición no necesitarán clasificación previa, y podrán abandonar las instalaciones del Palacio de Congresos cuando hayan finalizado su participación, nunca antes, con las pertinentes autorizaciones del C.O. y de la administración.
    5.  La Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica y la Final de los Ciclos de Caballos Jóvenes, se celebrarán de manera uniforme e integrada.
  • Perpetuar en el tiempo el Concurso Morfológico Internacional Virtual que se ha realizado este año, como modelo de pluralización de nuestra raza a nivel internacional, ya que es una metodología, con todas las mejoras que sean posibles, que posibilita la interacción de ganaderos de todo el mundo.
  • Autorizar al Comité Ejecutivo a fijar la fecha exacta de la Asamblea General de ANCCE de este año, que si las circunstancias no lo impiden, deberá celebrase en el mes de Noviembre, en el lugar y condiciones que fije el Comité.

Junta Directiva ANCCE