Vuelve la competición a la Hípica West Fork

0
Adin Rodiguez Peinado con DIVERTIDO - CDN3 RACE | ©Ariadna Álvarez

El domingo 28 en Reus, Tarragona, se disputarán cuatro concursos territoriales “E” desescalada de distintas disciplinas.  Dos serán de doma clásica categorías 0* y 1*, uno de alta escuela de 1* y otro de doma vaquera.

En los concursos de doma clásica se disputarán las pruebas AP Previa, AP y las Reprises 1, 2, 3 i 4, pertenecientes al 0*, más todas las correspondientes al 1*, preliminar 4, 5, 6 y 7 años, Alevines Equipos, Infantiles Equipos, Juveniles 0* Equipos, Juveniles Equipos, Clásica 1 y San Jorge.

El CAEET1* tendrá un total de seis pruebas oficiales: Benjamines, Infantiles, Caballos Jóvenes, Juveniles, Nivel Medio y Nivel Avanzado.

Las pruebas de Debutantes, Alevines Promoción, Alevines, Infantiles, Caballos Iniciados, Intermedia 1 FCH Y Caballos Domados, serán las que se disputarán en el concurso de doma vaquera.

Dominique Grillot y Eva Maria Lopez Ampudia seran las encargadas de juzgar las pruebas de los cuatro concursos, mientras que María del Mar Reguero de la Poza asistirá como comisario. En esta ocasión la FCH ha nombrado a Leonor Brozgol como su representante.