Un nuevo jinete que se suma a la familia Bates Saddles: Alex Vilches

0

Alex Vilches, jinete catalán afincado en el Real Club de Polo de Barcelona, acaba de cerrar un acuerdo de patrocinio con Bates Saddles a través de Hispano Hípica, empresa representante de la marca en España.

Bates Saddles es una innovadora marca de monturas de alto rendimiento y de reconocimiento internacional. Entre los numerosos patrocinados, que ya disfrutan de todas las ventajas que aporta esta prestigiosa marca, se encuentran jinetes internacionales de la categoría de Isabell Werth o Albert Bruyneel.

Las sillas Bates de salto consiguen un contacto sin precedentes, un equilibrio y estabilidad perfectos para el jinete, al tiempo que logran un gran confort tanto para el jinete como para el caballo.

Alex es un abonado a la competición nacional e internacional de la Península y desde hace poco más de dos años, se trasladó desde su finca particular ubicada en la provincia de Gerona al Club de la capital catalana. Allí hace las labores de jinete y de profesor de un gran grupo de alumnos.

“Estoy realmente agradecido de la oportunidad que me brinda Hispano Hípica, junto con Equifrei. Las monturas Bates me han sorprendido gratamente, son muy confortables y se adaptan perfectamente a todos mis caballos sin excepción. Estoy seguro de que van a dar de qué hablar”

Alex se prepara ya para la vuelta a las pistas post confinamiento, siendo la primera cita los dos CSN 2* del Real Club de Polo de Barcelona que darán inicio este mismo fin de semana, y se desplazará posteriormente al norte para disputar la Liga Astur.