Nuevos CHAMP-3 edición limitada; trío de ases en seguridad, confort y diseño

0

Tres espectaculares y elegantes looks, en NOBUCK NEGRO, GRIS METAL CEPILLADO (acabado mate) y NEGRO CEPILLADO (acabado brillante), para la nueva edición limitada del CHAMP-3, que darán mucho que hablar gracias a sus magníficas cualidades en seguridad, confort y diseño.

Además cuentan con la última homologación EN 1384:2017.

El casco CHAMP-3, que pertenece a la prestigiosa marca CAS-CO, ha sido galardonado con el sello de Plus X Award 2019 por:

Mejor calidad:

Gracias a los procesos de producción, respetuosos con el medio ambiente.

Mejor diseño:

El casco CHAMP-3 es elegante y deportivo, y cuenta con el sistema de intercambio de cordones MYSTYLE para que se le pueda dar un toque individual y moderno.

Facilidad de uso:

Gracias a  su acolchado interior intercambiable y lavable.

Acabado ergonómico:

Perfectamente ajustable a la cabeza del jinete, ofreciéndole una mayor protección de la zona de la nuca, gracias a Disk-fit-Vario (Sistema de ajuste mediante una ruleta).

PVP recomendado: 249.95 €
Conoce toda su gama de colores en la web de Hispano Hípica


La marca CAS-CO sinónimo de calidad y sostenibilidad

CAS-CO es una empresa familiar asentada en Alemania, lo que le permite garantizar la máxima calidad final en de todos sus productos. Además de utilizar materiales no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, producen ellos mismos su electricidad verde que utilizan en su proceso de fabricación.

CAS-CO es sensible con el bienestar animal

Por esto, al lado de sus instalaciones tienen un refugio para animales, perdidos o abandonados que llevan años financiando con su propios recursos. Puedes conocerlo AQUÍ.