Juan Matute Guimón está de vuelta

0

Ayer por la tarde al entrar en Instagram me salió una foto que todos hemos esperado y deseado durante semanas, la señal de que toda esta pesadilla había llegado a su fin.

Después de un mes donde cualquier aficionado a este deporte ha estado pendiente de la evolución de Juan Matute Jr., él mismo fue el encargado de decirnos que esta aquí, que ha vuelto guerrero y que aunque aún necesite un tiempo para recuperarse al 100% en poco estará de nuevo vestido de blanco y dando guerra!!!

Ha sido un tiempo de incertidumbre, de sufrimiento por sus padres, de preocupación por sus secuelas, pero como en una ocasión dijo Juan Matute Sr., es un GUERRERO DE LUZ y como tal nos ha dado una lección a todos que nunca olvidaremos.

Juan ha vuelto más fuerte, más luchador y con más ganas si cabe que antes. Juan ha vuelto para demostrarnos a todos que aunque la vida te de un revés, se puede. Juan ha vuelto para enseñarle al mundo que después de un “accidente” como el suyo puedes volver a la vida que tenías. Juan ha vuelto para hacernos ver que SI se puede salir de un drama.

Toda la familia Matute Guimón ha sacado fuerzas de donde no las tenían para enviar audios y mensajes a todos nosotros cada semana para explicar como estaba siendo su evolución. Incluso en los peores momentos ellos mantuvieron una entereza escalofriante para seguir contando al mundo que a pesar de la situación rezáramos por él, siguiéramos enviando toda nuestra energía porque iba a salir de ésta y cuando despertara y viera todas las muestras de cariño y apoyo recibidas por parte de todos, sin duda se iba a emocionar.

Vídeos, montajes de fotos, velas, canciones y poemas, han estado todos los días presentes en las redes sociales para darle el empujón a este chico que sin duda está en este mundo para hacer algo muy grande.

Desde aquí queremos agradecer a toda la familia Matute Guimón el cariño que nos ha mostrado siempre durante estos difíciles momentos y a ti Juan Jr. darte las gracias por luchar como nunca para ganar esta batalla.

Deseando verte, deseando abrazarte y deseando decirte en persona GRACIAS, gracias por hacerme volver a creer en la vida y en que es posible.

Ahora solo coge aire y da ese último empujón que te queda para volver a ser ese chico de sonrisa eterna con corazón guerrero.