Alfons Roquet & CON ARTIST ganaron el Gran Premio en el Polo

0

El jinete del RCPB, Alfons Roquet, se impuso con Con Artist en el GP del CSN2* disputado durante el fin de semana en el RCPB. Roquet realizó el recorrido sin penalización más rápido de un desempate al que accedieron un total de diez binomios. Daniel Martínez Ricart con Serdgi des Nonains fue segundo, seguido por Imma Roquet e Ishara del Maset.

Daniel Martínez Ricart fue el mejor en 1,30 m, prueba disputada por el baremo A con cronómetro. El de Castellón se posicionó por delante de Ignacio Martínez y Ulysse du Carroil montando a PDC Forever FE. Benjamin Fonce se clasificó tercero montando a Cronus.

La prueba de 1,20 m fue para Marçal Piró y Kiar Hdb 20 88, dejando la segunda y tercera plaza para Aysel Martínez con Drako y Cristina García-Lluis montando a Wallas, respectivamente.

La tercera y última jornada del CSN2*, disputado a lo largo del fin de semana con la participación de casi trescientos binomios, comenzó con la prueba de 1,10 -dos fases especial- y triunfo de Alejandro Vilches montando a Scooby. Mar Iznardo con Vasili fue segunda, seguida por Anna María Martí montando a Dulana Z. Las instalaciones olímpicas del Real Club de Polo de Barcelona acogerán un segundo CSN2* el próximo fin de semana con una participación que superará los trescientos binomios