El CECYL abre una nueva etapa con la salida de su equipo de Pilar Cabrera por decisión propia tras 6 meses de su vuelta. A partir de ahora, David Mérida estará al frente del centro que gestiona la empresa murciana AMTUNA.

El centro segoviano ha tenido también que reestructurar su calendario en las últimas semanas debido a la pandemia de COVID-19. Así pues, tiene previsto como platos fuertes para este 2020, la celebración de un CDI3* del 5 al 9 de agosto y el Campeonato de España de Ponis en sus tres disciplinas prevista del 24 al 30 de agosto.

En agosto de 2017 Pilar Cabrera entraba en el CECYL como directora de Doma tras la salida meses antes de Jorge Conde.

El 10 de enero del pasado 2019, coincidiendo con el nombramiento de Micky Jordá como nuevo Director Técnico de Doma en la RFHE, Pilar Cabrera anunciaba su desvinculación del centro segoviano.

A mediados de noviembre del mismo 2019, tan sólo 10 meses más tarde, Cabrera volvía de nuevo a entrar en el proyecto de AMTUNA con el CECYL y se anunciaba el “nuevo equipo” mediante una nota de prensa.

En ese nuevo equipo no se encontraba ya Víctor Sastre, que tras más de una década había tomado la decisión semanas antes de hacerse a un lado.

Mucha suerte a Pilar y David en sus nuevos proyectos.

David Mérida con Carlos Martinez Razquín | ©Ariadna Álvarez
Víctor Sastre con Pilar Cabrera | ©Ariadna Álvarez