Enrique Cruces, nuevo jinete en Dos Lunas

0
Enrique Cruces, fotografía de su Facebook

Cambios en el Paraíso de la Doma que tiene su sede en San Martín del Tesorillo, Sotogrande.

Cuando Anunciada me llamó, no lo dudé ni un segundo. Se que dejo atrás a muchas personas que me han apoyado incondicionalmente, que han confiando en mi durante los últimos años y todos ellos cuando les comuniqué la noticia se han alegrado por mi y me han animado a dar el salto” nos cuenta Enrique Cruces cuando hablamos con él, “creo que eso dice mucho del proyecto al que me incorporo y no tengo la menor duda de que me esforzaré al máximo en esta nueva etapa de mi carrera“.

Enrique está muy ilusionado “un sitio como Dos Lunas, con alguien como Anunciada y además la excelente calidad de caballos para trabajar, ¿qué más se puede pedir?“.

Anunciada Torras, propietaria de Dos Lunas también se muestra ilusionada: “afronto esta nueva etapa de mi vida deportiva junto a Enrique Cruces con muchísima ilusión, ya que es un jinete al cuál he admirado siempre y creo que podemos disfrutar de grandes momentos juntos” nos decía.

El madrileño Alfonso Expósito cambia de aires y se traslada al Hinojal, la cuadra que jinete y entrenador Isidro Maldonado tiene en La Cala de Mijas, Málaga

Ir de la mano de un entrenador como Isidro es una excelente oportunidad” nos cuenta Alfonso,. Cuando habla de Anunciada se le enternece el tono de su voz: “estaré eternamente agradecido por los buenos momentos que hemos pasado juntos y tengo ganas de encontrarnos en un concurso y reírnos juntos“.

Anunciada también tiene solo palabras de cariño para Alfonso: “después de 6 años juntos, llenos de grandes experiencias, solo puedo desearle lo mejor Alfonso. En Dos Lunas siempre tendrá la puerta abierta para lo que necesite“.

Anunciada Torras, fotografía de su Facebook