Otro concurso más que no se podrá llevar a cabo, esta vez el que decide aplazar es el CSI1 y 4* de Casas Novas.

Hoy mismo lo publicaba la FEI con el símbolo de Covid Cancellation. Este concurso es un fijo en el calendario de muchos jinetes tanto nacionales como extranjeros, así que otro jarro de agua fría para todos que están esperando poder volver a la competición.

Así pues seguramente tendremos que esperar hasta el 2021 para poder disfrutar del CSI Casas Novas Summer.

Comunicado oficial:

La crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid 19 está impidiendo el normal desarrollo de todo tipo actividades a nivel mundial, entre otras muchas las de carácter deportivo. La salud y la seguridad de todas las personas implicadas en la organización y desarrollo de un evento de las características del CSI Casas Novas son la prioridad para este Centro Hípico, que quiere evitar a toda costa riesgos innecesarios. Por este motivo, el Centro Hípico Casas Novas, en línea con la posición adoptada por los principales organizadores de concursos hípicos a nivel europeo, ha decidido la cancelación del CSI que debía celebrarse en sus instalaciones entre los días 17 y el 19 del próximo mes de julio.

El equipo de profesionales de Casas Novas continúa trabajando con la misma ilusión de siempre en la preparación de su futuro reencuentro con deportistas, aficionados, patrocinadores, instituciones y su entorno social en A Coruña y Galicia, y agradece el 
apoyo recibido siempre de todos ellos.