Beatriz Ferrer-Salat comienza a montar a caballo tras su accidente

0

Beatriz Ferrer-Salat ha dado ya sus primeros trancos a caballo tras la aparatosa caída que sufrió el pasado 24 de enero mientras montaba por el campo.

Con la buena noticia que me comunicó mi médico, el dr de Caso, me siento segura para empezar a montar sabiendo que mi pelvis se ha soldado bien.

Noto que mi cuerpo está preparado, me siento confiada para VOLVER. 💪🏻

En las imágenes veréis mi primer día subiéndome y montando a Diamond Dancer🐴.

Tengo muchas ganas de recuperar sensaciones e ir preparando mi cuerpo para entrenos cada vez más intensos. De momento voy a ir montando al paso y progresivamente al galope y por último al trote, no más de un caballo al día. Iré viendo cómo responde mi cuerpo y a partir de ahí aumentaré el tiempo e intensidad. . 🙌🏼Let´s go for it!🙌🏼

El día 29 del mismo mes fue operada en una cirugía que duró algo más de lo previsto, pero todo salió bien.

El pasado jueves Bea contaba en sus redes sociales que el doctor le había informado de que “todo se había soldado perfectamente“, así que ya podía montar, aunque progresivamente.

Nuestra amazona más internacional ha ido compartiendo en redes su recuperación progresiva, que ha ido avanzando a pasos agigantados.

A los pocos días de recibir el alta del Hospital Sant Pau, estaba entrenando desde una silla de ruedas en un concurso nacional que se celebraba en el Polo de Barcelona.