Todo el contenido de FEI TV de forma gratuita

0

FEI.TV, la plataforma de televisión online de la FEI, ofrece todo su contenido de competiciones ​​y reportajes especiales de forma gratuita mientras la competición esté parada, hasta finales de junio.

En circunstancias normales, FEI.TV transmite en vivo todas las principales series y campeonatos FEI, con una amplia gama de repeticiones, reportajes especiales y cobertura de eventos históricos disponibles bajo demanda que se combinan para proporcionar una cobertura incomparable del deporte ecuestre durante todo el año.

Pero sin deportes en vivo, el acceso a FEI.TV será gratuito y los suscriptores existentes serán compensados ​​durante los meses de abril, mayo y junio, que se les reembolsará automáticamente en su cuenta. Todo el contenido de la plataforma, estará disponible gratuitamente para todos los usuarios que se registren.

El contenido premium como este generalmente se encuentra detrás de una plataforma de pago y normalmente está disponible solo para suscriptores, pero mientras no haya competición, queremos dar a los fanáticos ecuestres la oportunidad de ver de forma gratuita durante esta terrible pandemia“, dijo el director comercial de la FEI, Ralph Straus.