OXER SPORT busca futuros locutores y comentaristas

Con vistas a presentes y futuros posibles proyectos en el ámbito de la comunicación, Oxer Sport busca candidatos para realizar colaboraciones como locutor y/o comentarista de eventos hípicos a nivel nacional e internacional. A tal efecto, los interesados deberán ponerse en contacto con la empresa mediante un correo electrónico apress@oxersport.com enviando un currículum antes del día 10 de mayo en el que hagan constar sus conocimientos, formación y experiencia tanto en el mundo del deporte ecuestre como en el de la comunicación audiovisual. Aquellos que lo deseen (no es imprescindible) pueden aportar alguna prueba de trabajos realizados en el campo objeto de esta convocatoria o alguna breve grabación sonora que permita hacer una evaluación previa.
 

El objetivo de Oxer Sport con esta iniciativa es, en una primera fase, seleccionar y posteriormente formar a los aspirantes con mayores aptitudes y capacidades de cara a una posible colaboración profesional a corto plazo en función de sus habilidades y evolución. 

Oxer Sport es la empresa líder en marketing deportivo, responsable de la gestión y organización de competiciones internacionales de primer nivel y entre las diversas actividades que realiza, es responsable de la producción y distribución de contenido audiovisual