Marta Ortega madre de nuevo, esta vez de una niña

0

La amazona y empresaria Marta Ortega, dio a luz a su segundo hijo, esta vez una niña fruto de su segundo matrimonio con Carlos Torretta de nombre Matilda. El parto se adelanto una semana y al igual que su primer hijo Amancio que fue el hijo que tuvo con el jinete español Sergio Alvarez Moya tuvo que ser por cesárea.

Tanto la madre como la niña se encuentran en perfectas condiciones tal y como nos han podido informar esta mañana y a pesar de no poder recibir visitas por culpa del coronavirus, con casi total seguridad podrán abandonar la clínica a finales de esta semana.

Matilda es la quinta nieta del empresario Amancio Ortega, que tiene además otros tres de su hija Sandra Ortega y Pablo Gómez: Martiño, ya universitario, y Antía y Uxía, ambas en el instituto.

Precisamente el empresario esta siendo uno de los más solidarios con la pandemia mundial. Esta semana llegaban procedentes de China, al almacén que Zara tiene en Zaragoza, más de un millón de mascarillas que el empresario ha donado al Gobierno para distribuirlas por los hospitales de todo el país. A través de un comunicado, Inditex anunciaba que realizará al menos un envío semanal de material sanitario al Gobierno. Además, puso a disposición del Estado la producción de su empresa para fabricar material sanitario como, por ejemplo, batas. También anunció que, a pesar de tener todas las tiendas cerradas, va a tratar de no despedir a nadie. Este próximo sábado cumple 84 años, y ya ha recibido por anticipado su mejor regalo, un nuevo miembro de la familia.