“Desde hace bastante tiempo, hemos mantenido una comunicación intensa con la Federación Ecuestre Internacional FEI, la Asociación Ecuestre Alemana, las autoridades y nuestros socios”, dijo Frank Kemperman, presidente de Aachen-Laurensberger Rennverein e.V. (ALRV), organizadores de CHIO Aachen, y Michael Mronz, Gerente General de la empresa de marketing CHIO, Aachener Reitturnier GmbH (ART).

Teniendo en cuenta la actual crisis de Coronavirus, el objetivo detrás de estas conversaciones es sopesar las opciones de cuál es la mejor solución para CHIO Aachen y para todos los visitantes, atletas con sus caballos, socios y personal de este gran Show.

No se puede cumplir con la fecha original del lugar a principios de junio: “No tiene sentido atenerse a la fecha planificada, la salud y la seguridad actuales y futuras de todas las personas involucradas en el programa tienen absoluta prioridad para nosotros“, informó Frank Kemperman. Por lo tanto, nuestro objetivo principal ahora es organizar el CHIO Aachen en una fecha posterior en el año.

Tan pronto como se confirme la nueva fecha para el CHIO Aachen 2020, se anunciará de inmediato. Los organizadores de CHIO Aachen también informarán a los clientes de entradas sobre todos los detalles adicionales necesarios.

Debido a las circunstancias actuales, las oficinas de CHIO Aachen permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.