Conoce la nueva montura BATES VICTRIX de salto

0

La empresa Australiana BATES no deja de innovar y evolucionar sus monturas. Para ellos lo primordial es que los caballos se sientan cómodos y tengan la libertad en todos sus movimientos. Después de muchas pruebas, han lanzado al mercado su nueva montura de salto ULTRA-CLOSE BATES VICTRIX. Con ella han intentado dar lo mejor de ellos para ofrecer al jinete y el caballo la mejor silla del mercado.

Os dejamos todas sus características y os recordamos a todos que la empresa española HISPANO HIPICA distribuidora oficial de esta marca, dispone de un servicio (ADAPTADOR DE SILLAS) que se desplaza a tus cuadras para probar los modelos, adaptarlos a cada necesidad y poder tener un servicio cercano con los clientes.

Ligera y compacta, la ultra-close Bates Victrix le ofrece al caballo total comodidad y libertad en todos los movimientos y a la vez ofrece al jinete una sensación única de cercanía y conjunción con su caballo. Realizada con el cuero LUXE LEATHER italiano de alta calidad que ofrece un agarre extraordinario.
Posibilidad de combinarla con dos colores de cuero y más de 20 combinaciones de ribetes y detalles en color (realizados también en cuero LUXE, no en plástico).
A las tradicionales características y ventajas de todas las sillas BATES (bastes CAIR, sistema de ajuste y personalización reversible EASY CHANGE FIT SOLUTION, tacos ajustable FLEXIBLOCS y estribera ergonómica ajustable) se le unen dos nuevas patentes de BATES:
– SYNERGY PANEL: bastes ergonómico delantero para permitir una total movilidad del aparato locomotor delantero del caballo.
– SWEETSPOT: centro de gravedad del asiento de la montura ligeramente adelantado para facilitar tanto la posición del asiento del jinete de alto rendimiento como su predisposición a los movimientos del salto.