Confinamiento y desinfección en las cuadras

0

La entrada del coronavirus y el confinamiento ordenado por la autoridades se ha traducido en un gran problema para los centros hípicos, yeguadas y otros asentamientos de caballos, para mantener los animales en una actividad reducida con el fín de evitar otro tipo de problemas y, por riesgo de contagio entre las personas, que obligatoriamente siguen trabajando con ellos.

Mientras estemos en la curva ascendente de los contagios e incluso más tarde, hasta que no haya vacunas disponibles para toda la población, la higiene y la desinfección son claves para minimizar riesgos a los humanos, por contacto entre éstos y porque en realidad no se sabe con certeza si existe contagio con el animal domesticado.


Para minimizar el riesgo, ponemos a su disposición tres soluciones que creemos serán de su interés:

ZOTAL ZERO

Desinfectante de uso doméstico e industrial con propiedades microbicidas, fungicidas y desodorizantes (olor a limón) para guadarnés, sala de curas y otros anexos.

Zotal Zero es muy económico (4,10€ IVA incluido.) y se diluye en agua al 5% (el envase de 250ml sirve para 5 ls. de agua) aplicándose frotando con cepillo, baldeando con fregona, pulverizando…

Presentación: envase de 250ml.

ZOTAL CLÁSICO

Desinfectante de amplio espectro para uso ganadero con propiedades microbicidas, fungicidas y desodorizantes.

Se diluye en agua al 5% y su acción desinfectante y olor característico, eliminan los olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza en todo tipo de locales e instalaciones ganaderas como: establos, pocilgas, zahúrdas, gallineros, conejeras, perreras, boxes, almaceces, etc.

Envases de : 1,5 y 10kg.

LIMPIA BOTAS

Fácil de usar y muy práctico que incluye: raspador inferior de 4 cuchillas para eliminar el grueso del barro o heces; 5 cepillos envolventes para el calzado; rociadores ubicados entre los cepillos laterales y en el cepillo inferior, para un lavado óptimo; entrada de agua con llave de cierre, para tubo de Ø 19 mm; toma de aire sistema Venturi para la extracción opcional de desinfectante; 2 salidas inferiores y una frontal para evacuación de agua y residuos; barra de apoyo o sujeción y 4 puntos para fijación al suelo en una instalación duradera.

Ideal para su casa de campo, cuadra, club u hospital.


No hace falta que se desplace, podemos enviarle a casa los productos que necesite. Pídalos a través de la web www.lupaiberica.com o por email lupa@lupaiberica.com.