Buenos resultados para Borja Carrascosa y Severo Jurado en Herning

0

Ambos españoles han participado en Herning, donde para Severo y FIONTINI era su primer Gran Premio Especial y podemos decir que no podía tener mejor debut en este CDI5* .

El podio fue totalmente danés, dejando claro que este año van a ir fuertes a los JJOO de Tokyo ya que los tres binomios estuvieron con medias por encima del 78% .

La vencedora fue Cathrine Dufour con BOHEMIAN con un increíble 82,681% con una amplia colección de 9 en multitud de ejercicios y varios 10 en la parte de passage. En segundo lugar posiblemente la revelación del concurso, Carina Cassoe con HEILINE´S DANCIERA que también recibió un 10 en el passage de la linea central y varios 9 en algunos ejercicios, terminando con un total de 80,106%. Daniel Bachmann con BLUE HORS ZEPTER fue el tercer clasificado con una media final de 78, 745.

Severo y FIONTINI quedaron 4 con una media de 77,107%. Un fallo en la serie al tranco les costo muchos puntos, pero aún así realizaron una magnifica y fluida prueba.

Por otro lado Borja con LAPONIA hacían su segundo GP Especial y por el poco tiempo que llevan en esta categoría han estado muy bien ya que han rozado casi el 70% (69,426%) llegando a superar el 70% por parte de dos jueces. El binomio terminó en 7 posición de la general.