Alfonso Expósito, protagonista el primer día del CDN3* de Dos Lunas

0
FOTO RUI PEDRO

En el paraíso de la doma clásica ha dado inicio el primer CDN3* de la temporada donde se han dado cita grandes jinetes del panorama nacional como José Daniel Martin Docxk o Juan Manuel Muñoz.

Los caballos jóvenes han sido como de costumbre los más madrugadores, siendo los 7 años los primeros en estrenar la pista.

En los 7 años el vencedor ha sido Luis Carlos García con TRUCO COR y una media de 71,507%.

A continuación ha sido el turno de los 4 años, donde habido un claro ganador. Alfonso Expósito con VANCOUVER han vuelto a demostrar el potencial que tienen, terminando con una media de 77,800%

En los 5 años el único binomio de los caballos jóvenes que ha sido capaz de llegar a la barrera de 80% llegando a tener 4 de las 5 notas por encima de 8. Jose Daniel Martin Dockx con el PRE VENCEDOR JLE han sido los flamantes ganadores de esta categoría.

Los 6 años han sido ganados por Stephanie Campbell con FITZROY que han rozado el 80% (79,200%) .

En la prueba reina, el Gran Premio el vencedor ha sido Javier Bretón con BARROCA y una media final de 69,391% seguido por Isidro Maldonado con POMELO CEN y un total de 69,304% y en tercer lugar Alfonso Expósito con un total de 67,935%.

En la Inter A, de nuevo Alfonso Expósito se ha colocado en primera posición. Esta vez con SIR OLLI OLD estrenando categoría y no podía tener mejor debut. La media para ellos fue de 67,588%. En segundo lugar Juan Jesús López con TORMENTO LIV y un total de 65,853% y en tercer lugar Carmen Bélen Bautista con JERGON II y una media de 65,618%.