Pepe Raga, vencedor del Gran Premio del CDN3* del Polo

0

Con el triunfo del jinete del RCPB, Pepe Raga montando a Dark Jazz, ha comenzado hoy el CDN3* que se disputa hasta mañana en la pista olímpica del club barcelonés con la participación de casi ochenta binomios. Jordi Domingo y Dolman han ocupado la segunda clasificación, seguidos por Linda Schwande y Baton Rouge C.

Celine Milton con Mango Handsome C ha sido el mejor binomio de la San Jorge que ha contado con la participación de diez caballos. Jacobo Martínez-Acitores ha sido segundo y tercero con Strahleman y Dartañán de Fangar, respectivamente.

La Clásica 1 ha sido para Diana Ostariz con Heraldo, mientras Sonia Ruiz ha ocupado la segunda plaza con Lucero PER y Antonio Angel García se ha posicionado tercero con Flitz.

Nuria Vila Pérez y London Pride han sido los únicos participantes en la Intermedia A.

En J Equipos ha ganado Paloma Serrano con Ayrento, mientras Sergio Morón se imponía con Farnham L a sus diez contrincantes en YR Equipos.

Adan Esterlich, montando a Lutador, ha sido el mejor en la preliminar de 4 años. En la de 5 se ha impuesto Diana Ostariz con Gumilas, mientras que Lucas Elías con Jorrit ha sido el único participante en la de 6 años. Anabelle Collins montando Máximo BCN también ha sido la única en la preliminar de 7 años.

Alevines Equipos ha contado con la participación de Jeannette Vallvé con Zanon. En Infantiles Equipos se ha impuesto Elsa Bosch, montando a Lindegaardens Zorr, y Joan Fornies, con Wiridee, ha sido el mejor de Juveniles 0* Equipos.

Sofía del Olmo Bak y Sophienhofs Maroon ha competido en Ponis Equipos y Cristina Wagemans ha hecho lo propio, montando a Dreamboat BCN, en la Intermedia II.

La segunda jornada del CDN3* se reanudará mañana a partir de las 09.30 h.

Los resultados del concurso pueden consultarse en http://rcpb.in2strides.com y en la Ap de Equipe.

Celine Milton con MANGO HANDSOME C | ©Celeste Ribó
Diana Ostáriz con GUMILAS, ganadores de 5 años