Omar Blanco impartirá el clínic en Canarias. Jornada de tecnificación junior y jóvenes jinetes de Raid

0

Los próximos 22 y 23 de Febrero 2020 se organizan en el Club Hípico los Migueles. Arona. Tenerife Sur (Canarias), unas jornadas de tecnificación de Raid, dirigidas a los jóvenes jinetes y junior, organizado conjuntamente por la Real Federación Hípica Española y la Federación Hípica de las Islas Canarias.


El programa consiste en un curso teórico/práctico al que cada participante puede asistir con su caballo. El curso será impartido por OMAR BLANCO jinete de raid de la RFHE, bicampeón de Europa por equipos 2017 y 2019. 4º en los europeos del 2017 y 2019. E Ignasi Casas, seleccionador Español.

El equipo español de raid es actualmente Campeón del mundo y de Europa en categoría absoluta, y el equipo junior es campeón de Europa y subcampeón del mundo.
Todas las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción y mandarlo por mail a la Federación Hipica Canaria raid@federacioncanariadehipica.com o a la RFHE mnaharro@rfhe.com previa autorización de su federación territorial. La inscripción es gratuita.


Las plazas son limitadas, en caso de un número mayor a la convocatoria la federación territorial correspondiente seleccionará a sus candidatos. Si hubiera un número menor a la convocatoria la participación se abrirá también a los adultos.


Cada jinete menor de edad puede asistir acompañado de 1 adulto (padres, tutor o entrenador)