Nuevo triunfo de Jose Raga en el Gran Premio Especial con DARK JAZZ

0

Concluyó el CDN3* disputado en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona con la victoria del jinete del RCPB, Pepe Raga, montando a Dark Jazz en la prueba reina del evento. Linda Swande fue segunda con Baton Rouge C y Jordi Domingo tercero, montando a Dolman.

Celine Milton y Mango Handsome C volvieron a reinar en la San Jorge, mientras Agustí Elías se imponía, con Hogan BCN, en la Intermedia I. Nuria Vila y London Pride ejecutaron brillantemente la Intermedia B.


El jinete del Polo, Eduardo Pedrosa con Eusebio, no tuvo rival en la Clásica 2 con un total de ocho binomios participantes.

En la final de 4 años se impuso Adan Esterlich con Panamera BCN, mientras Diana Ostariz ganaba nuevamente con Gumilas en 5 años. Lucas Elías disputó 6 años con Jorrit y Annabelle Collins, 7 años, montando a Máximo BCN.

Jeannette Vallve y Zanon compitieron en Alevines Individual, mientras Elsa Bosch se imponía con Lindegoordens Zorro en Infantiles Individual. John Fornies con Wirdee fue el mejor de Juveniles 0* Individual y Juan José González, montando a Denpsport, se imponía en Jóvenes Jinetes Individual.

Sofía del Olmo y Sophienhofs Mroon compitieron en Ponis individual, Paloma Serra con con Ayrento fue la mejor en Juveniles Individual y Cristina Wagemans montó a Dreambooat BCN en GP U25