Kristina Broering Sprehe se despide de DESPERADOS

0
FOTO RRSS KRISTINE

Ayer Kristina Broering Sprehe se despedía a través de su Instagram de su compañero DESPERADOS. Con él gano la medalla de oro por equipos en los WEG de Caen 2014 y la medalla de bronce individual en los mismos WEG.La medalla de bronce por equipos y KUR en el Campeonato de Europa de Aachen 2015 y la medalla de oro por equipos y la de bronce por individual en los JJOO de Rio 2016.

“Todavía no puedo creer que ya no estés aquí. Poco antes estabas de tan buen humor y lleno de fuerza y ​​luego te fuiste. No puedo expresar con palabras lo triste que estoy. Estoy conmocionado hasta el núcleo.

Ayer me alegró mi primera victoria en el Gran Premio con su hijo Destiny y poco después recibí la horrible noticia. Hiciste mi carrera y me hubiera encantado darte una jubilación honrosa del deporte y darte una buena jubilación, que tanto ganaste.

En mi cabeza todo estaba preparado, el pasto detrás de nuestro nuevo caballo y mucho más. Eras un luchador, mi mejor amigo, mi compañero deportivo. Nunca me decepcionaste y siempre pude confiar en ti, también cuando de vez en cuando eras un poco machista. Te gustaba el centro de atención y sabías que eras una personalidad muy especial. Eres y serás mi caballo del corazón.

Para mí siempre eres el mejor caballo del mundo, para siempre. Gracias por el tiempo hermoso e inolvidable. Vamos a echarte mucho de menos. Descansa en paz, mi amado Despi.”