Jose Antonio García Mena de nuevo protagonista en Los Albardones

0
FOTO ALBERTO MARTINEZ

De nuevo hoy si tenemos que hablar de un protagonista en el CDN3* de Los Albardones sin duda es Jose Antonio García Mena, el jinete de Medina Sidonia volvió a ganar las dos pruebas en las que participo.

Hoy Jose García en la Inter B con GLADIADOR DO LIS gano con 72,563% un lusitano que el año pasado gano el Campeonato de España de 8-9 años y este es su primer concurso en este nivel.

En el Gran Premio de nuevo Mena ocupó las dos primera plazas, SORENTO 15 fue el ganador con un total del 70,674% y en segundo lugar DIVINA ROYAL termino con un 70,461% , fue el único jinete que logro pasar la barrera del 70% . Dos nuevos caballos que estamos seguros que darán muchas alegrías a su jinete.

Alejandro Asencio con GAVIAO DOS CEDROS terminaron terceros con 69,252% llegando a tener un 70,457% por parte de uno de los jueces. Un error de recorrido le costo no poder llegar al esperado 70%. Sin duda alguna estamos delante de un binomio al que habrá que seguir durante esta temporada, ya que tienen mucho potencial por delante.

En los caballos jóvenes hay que destacar a Alfonso Expósito con VANCOUVER en 4 años que han logrado un 81,200% con lo que podemos decir que han tenido un debut de ensueño.