El equipo de Las Cadenas crece con TMVE y VivelaDoma para 2020

0

El equipo de Las Cadenas, con Hugo Ortiz y Pepe Gálvez al frente, crecerá este año para las competiciones de Doma Clásica como resultado del acuerdo firmado con TMVE y VivelaDoma.

El acuerdo refuerza a la organización de la hípica madrileña para la competición de Doma Clásica con dos personas que cuentan con amplia experiencia en la disciplina: Fran González (TMVE) y Álvaro Arcas (VivelaDoma); un tándem que ya ha funcionado como tal en numerosas ocasiones.

Las Cadenas afronta así con más ilusión que nunca un año en el que será sede de los tres Campeonatos de España de Doma Clásica (Menores, Caballos Jóvenes y Absoluto) y un CDI de referencia para la selección del equipo español para los JJOO.

TMVE será la responsable de la retransmisión en directo a través de su web www.tmve.es. Además, se encargarán de la oficina de concurso y parte de la operativa de organización.

Por otra parte, VivelaDoma se encargará de la parte técnica y podrán consultarse todos los resultados en la web y la App de VivelaDoma (App gratuita para iPhone y Android). En el caso del CDI se contará además con el apoyo del sistema de Equipe, representado en España por In2Strides.

Temporada 2020

Se trata de un año muy especial para Las Cadenas. A continuación os dejamos las fechas destacadas: