Alejandro Asencio presente en el CHI de Al Shaqab

0

El jinete Alejandro Asencio ha decidido empezar su temporada 2020 en uno de los mejores concursos del mundo, el CHI AL SHAQAB en Doha. Un concurso que solo unos pocos son los elegidos para poder participar, ya que se trata de un INVITATIONAL donde el Comité Organizador invita a los mejores jinetes de cada país invitado.

Alejandro ha decidido llevarse a esta cita a FOCUS, ya que GAVIAO todavía es muy joven para un viaje tan largo y prefiere ir más despacio con el lusitano.

Para la cita el jinete acudirá unos días antes a Alemania para poder entrenar con Jan Bemelmans y así además hacer el viaje más ameno y que FOCUS llegue en las mejores condiciones a su cita.

El concurso será los días 27-29 de Febrero conjuntamente con un internacional de Para Ecuestre y un CSI5* donde acuden los mejores jinetes del mundo.

A parte de Alejandro, dos españoles más acudirá a Qatar, Juan Matute con QUANTICO y Victor Alfonso Pomares con HOT POINT.

El concurso esta organizado por la empresa española IN2STRIDES y se podrán seguir todos los resultados tanto en la web de equipe.com como en su APP totalmente gratuita.