Los mejores jinetes empiezan su temporada de exterior en el MET

0
FOTO CLIPPHOTO

Después de una temporada 2019 llena de exitos, con lleno total en todas sus tournees, el MET vuelve abrir sus puertas con el primer internacional de la temporada. Un total de 850 caballos, 208 jinetes de 35 paises serán los que participaran en la primera parte del 14 de Enero al 2 de Febrero.

La segunda parte tendrá lugar del 11 de de Febrero al 1 de Marzo, la tercera del 10-29 de Marzo y la cuarta y última del 7-19 de Abril.

El programa del Spring Tour contara con CSIYH, CSI1*, CSI2* y CSI3* con tres pruebas ranking por semana y un total en premios de 1.582.000 euros .

Un año más se concentraran en el Mediterranean Equestrian Tour un numero elevado de los mejores jinetes del panorama internacional, tales como: Peder Fredricson, Scott Brash, Marlon Modolo, Olivier y Nicola Philippaerts, Gregory Wathelet o Edwina Tops-Añexander entre otros.

FOTO CLIPPHOTO

Bettina Pöhls directora del MET nos dice que se sientan muy orgullosos que todos estos jinetes decidan empezar su año de concursos exteriores en nuestras instalaciones, especialmente siendo este 2020 un año olímpico donde la gran mayoría acudirá a los Juegos.

FOTO CLIPPHOTO