Julien Epaillard se lleva el primer Gran Premio del MET

0
Oliva, Spain - 2020 January 18: Gold tour 1m45 - GP during CSI Mediterranean Equestrian Spring Tour 1(photo: 1clicphoto)

Hoy ha sido el Gran Premio del CSI2* en Oliva Nova con un total de 53 binomios entre los que se encontraba el español Eduardo Alvarez Aznar.

Veinte fueron los jinetes que han sido capaces de terminar sin falta y pasar al desempate en el recorrido diseñado por el italiano Elio Travagliata donde doce terminaron también en 0 en el desempate.

El más rápido ha sido el francés Julien Epaillard con JALANTA P que termino con 43.03 sacándole mas de 1 segundo a la rapidísima Laura Renwick con DUBLIN V. En tercera posición encontramos el italiano Alberto Zorzi con VAUBAN DU TRIO.

Eduardo Alvarez Aznar con LEGEND han quedado en cuarto lugar.

Julien Epaillard decía sobre la yegua: Estoy muy feliz con Jalanta. La llevo montando desde octubre del año pasado. Ella es una yegua realmente agradable, en realidad creo que es una súper estrella. Ahora empiezo a saltar un poco más con ella. Ella es súper cuidadosa, competitiva, rápida y amplia. Creo que tiene un gran futuro por delante “.

FOTO CLICPHOTO