Celebradas las finales de La Liga Catalana en el CAVA Horse

0
Foto Ariadna Alvarez

Este fin de semana se ha acogido en las instalaciones de CAVA Horse las finales de las ligas de Doma Clásica de 0 *y de  1 *, así como la final de la liga Paraecuestre y la de liga de Ponis de Doma.

Estas finales que estaban previstas para el pasado mes de diciembre se tuvieron que aplazar debido a las malas previsiones meteorológicas. Pese a celebrarse en el mes de enero 2020 se ha aplicado la normativa del año 2019.

El sábado 11 tuvo lugar la final de la Liga 0 * y se disputaron las pruebas AP previa, AP y las reprises 1, 2, 3 y 4, las individuales y las pruebas por equipos. Por otra parte, Benjamines, Alevines Equipos, Open 1, Infantiles Equipos, Open 2, Juveniles 0E Equipos, Juveniles Equipos, Clásica 1 y San Jorge fueron las pruebas de la final de la Liga 1 * y tuvieron lugar durante la jornada del domingo 12 conjuntamente con las finales de la liga de ponis categorías A, B, C y D y las finales de la liga Paraecuestre, AP previa, Grado IA y Grado VI A.

El jurado para la final del 0* estuvo formado por Meritxell Pontes como presidenta, y Dominique Grillot, Manuel Ortiz, Carles Cid, Socorro Blas y Meritxell Agramunt como vocales. Socorro Blas presidió el jurado de la final de la liga 1*, acompañada por los vocales Albert Massuet, Meritxell Pontes, Carlos Cid, Meritxell Agramunt y Dominique Grillot.

La FCH nombró como sus representantes para estas finales de las Ligas 2019 a Eva María López para la jornada del sábado y Jordi Pontes para el domingo.

Podéis ver todos los resultados en la web de APISTA.EU.