Bates amplía su servicio en España

0
Foto Alberto Martinez

Prácticamente todo el mundo que practique la Doma Clásica conoce las monturas de la marca Bates que hasta ahora tenían varios puntos de venta por todo el país.

A partir de ahora, Hispano Hípica, la empresa distribuidora de estas monturas para España ha decidido intentar dar un mejor servicio a sus clientes acercándose a las cuadras de los jinetes para poder reajustar monturas que ya tengan o bien vender de nuevas.

Luis Díaz será el encargado de ir por partes de la península para tomar medidas, ajustar y dejar las monturas perfectas para sus clientes. Luis lleva más de 5 años realizando este trabajo y conoce a la perfección las necesidades de cada caballo, como ajustarlas y rellenarlas si fuera necesario.

Con este servicio personalizado Hispano Hípica pretende que el cliente siempre tenga un punto de apoyo a medida que la morfología de sus caballos varíe o aparezca cualquier otro tipo de necesidad.

Recordamos que jinetes de la talla de Jose Antonio García Mena, María Caetano o la reina de la Doma, Isabell Werth han elegido las monturas BATES para todos sus caballos.

Para más información, no dudéis en contactar con ellos en el siguiente mail: adaptadoresdesillasdemontar@gmail.com donde atenderán con mucho gusto cualquier duda que os pueda surgir sobre todos los modelos de montura dispone la marca.

También podéis su página web : www.adaptadoresdesillasdemontar.com