Vitamina Plusvital, HEPATIC BALANCE

0

EQUILIBRIO HEPÁTICO PARA CABALLOS: SUPLEMENTO PROTECTOR INTEGRAL DEL HÍGADO PARA APOYAR EL MANTENIMIENTO DE LA FUNCIÓN SANA DEL HÍGADO Y DEL RIÑÓN

Plusvital Hepatic Balance es una mezcla única de compuestos hepatoprotectores, basado en pruebas que demuestran su efectividad recogidas de publicaciones científicas. Con este suplemento, las células hepáticas y la salud general del hígado recibirán el apoyo necesario para llevar a cabo su amplia gama de funciones.


El hígado es un órgano crítico, con más de 500 funciones biológicas importantes. Estos incluyen roles en el metabolismo de carbohidratos, proteínas y lípidos, síntesis de factores de coagulación, producción de bilis para descomposición de grasas y eliminación de desechos, producción de proteínas del plasma sanguíneo, procesamiento de hemoglobina, metabolismo de drogas y toxinas, conversión de amoníaco a urea y formación de factores inmunes.


Sin embargo, al llevar a cabo estas funciones, las células hepáticas o los hepatocitos (y, por lo tanto, la estructura hepática interna general) son susceptibles de sufrir daños.



Características clave de “HEPATIC BALANCE”:


– Apoya la función saludable del hígado y los riñones.
– Incluye extracto de cardo de leche para proteger el hígado y disminuir la inflamación hepática y la fibrosis.
– Contiene extracto de alcachofa para efectos antioxidantes, hepatoprotectores y anticolestáticos.
– El ácido Alfa Lipoico y la L-Carnitina trabajan juntos para aumentar la eficiencia de la producción de energía a partir de las grasas y de esta manera beneficiar la salud del hígado.
– Metionina incluida para propiedades hepatoprotectoras.
– Contiene cloruro de colina para ayudar a prevenir la acumulación de grasas en el hígado.