Ismael García Roque encabeza el Campeonato Absoluto de salto

0

Con un total de 24 participantes en la primera calificativa del Cto Absoluto, pocos son los que han logrado terminar sin faltas en su marcador. Un triple al final del recorrido que ha dado muchos problemas, ya que a muchos caballos les ha costado pasar el oxer que era el segundo salto del dicho triple. Otro de los dos saltos que han dado bastante guerra a los participantes ha sido el último oxer o la entrada del doble.

Ismael García Roque con AIRLINE R, han sido los más rápidos de la prueba, este binomio viene de hacer una muy buena temporada, ganando varias pruebas en los internacionales a los que han acudido.

En segundo lugar encontramos a José Díaz con DIDAM DP y en tercer lugar Jorge Juárez con COOCANUSA. Tenemos que decir que la diferencia de tiempo entre los tres primeros clasificados es irrisoria y que sin duda este campeonato va a estar muy abierto a que suceda cualquier cosas. el cuarto jinete que logró terminar con 0 en su marcador fue Luis Fernandez Gil-Fournier con IBON, pero por tiempo quedaron en la 10 posición.

Mañana a las 14,30 dará inicio la segunda calificativa con el Trofeo Caser-Caixa Ontinyent donde de nuevo los 24 binomios darán lo mejor de ellos mismos.

Todos los resultados en la APP o web de EQUIPE