Isabell Werth despide a DON JOHNSON FRH, ganando la KUR de Frankfurt

0

Hoy a la edad de 17 años, DON JOHNSON FRH ha entrado por última vez en una linea central, así lo ha decidido su amazona Isabell Werth después de muchos años a su lado, ganando pruebas, haciendo de comodín cuando más falta le hacia a ella y siendo un guerrero como siempre ha demostrado, incluso hoy mismo.

Unanimidad por parte de los jueces en verla ganadora con una media final de 82,845% con unos apoyos magníficos como nos tiene acostumbrados con todos sus caballos, unas series tanto al tranco como a dos amplias, rectas, cuesta arriba y una parte final con la tradicional canción Feliz Navidad que levanto al público de sus asientos. Así es ella, impredecible, única e incasable, JOHNNIE (como lo llaman en la cuadra) vivirá ahora su merecido descanso y estamos seguros que otros nuevos entrarán en su lugar que también darán mucho que hablar.

En segundo lugar Dorothee Schneider con FASTUS 94 donde terminaron con una media de 78,785% y en tercer lugar de nuevo otra alemán, Matthias Bouten con MEGGLE´S BOSTON y una media final de 78,195%.

Juan Matute con QUANTICO han escalado posiciones con respecto al Gran Premio y han logrado terminar en una magnifica cuarta posición con una media de 76,255%.

Unos días de descanso para disfrutar de la Navidad y el próximo día 26 de Diciembre volveremos a disfrutar de la mejor doma en la Copa del Mundo de Mechelen, donde de nuevo Juan Matute y QUANTICO estarán presentes.