González de Zárate ganó el PGP del CSI2* en el RCPB

0

Un magnífico recorrido en la manga ganadora, le ha valido el triunfo a Álvaro González de Zárate montando a Ugo du Grand Moulin en el pequeño gran premio del CSI2* que se disputa en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona. El jinete de Vitoria, que ayer se impuso en la pequeña, quedando segundo con esta misma montura en la mediana, no ha tenido rival realizando el mejor crono sin penalización. Arnaud Fontenelle de Francia ha quedado segundo con Caiffa de Gree, seguido por su compatriota Valery de Menditte y Being des Toons

Harold Boisset, que ayer ya se impuso en la grande, ha vuelto a resultar invencible en la prueba sobre 1,40 m disputada por el baremo A con cronómetro con Chopping de Ceris. El francés ha sido el más rápido sin penalización de los ochenta y cuatro binomios participantes. Su compatriota Jerome Gachignard ha sido segundo, montando a Great Miracle, seguido el portugués Pedro Veniss y Balada de Colores.

El belga Christophe Leutenez montando a Levi’s Girl Z ha sido el más rápido en la prueba de velocidad y manejabilidad disputada sobre 1,25. Amanda Jacucci de Francia con Verty GO ha quedado en segunda posición, seguida por Álvaro González de Zárate con MonbouletteZ.

La competición se reanudará mañana a partir de las 08.30 h.

Recordamos que podrá seguirse vía streaming a través de este enlace http://in2strides.tv/