El francés Boisset se impone en la grande del CSI 2* del RCPB

0

El jinete galo Harold Boisset, montando a Quolita Z, ha sido el mejor en la prueba grande  disputada en dos fases especial de la jornada inaugural del CSI2*, segundo de la Ruta de Navidad, que acoge este fin de semana el Real Club de Polo de Barcelona. Boisset ha sido el mejor de los setenta cinco binomios participantes, dejando la segunda plaza para el jinete uruguayo, Marcelo Chirico con Qh BaloudarcLF. Kevin González, montando Daino LP, ha conseguido una destacada tercera plaza.

La competición, que cuenta con la participación de más de trescientos binomios, ha proseguido con la prueba de 1,35 m, un baremo a con cronómetro, y la victoria de la amazona de Madagascar Vanessa Norblin con Samsara Mail. Álvaro González de Zárate ha sido segundo montando a Ugo du Grand Moulin y la amazona del Polo, Laura Roquet, se ha clasificado tercera con Limited Edition.

El triunfo español ha legado en la tercera prueba dos fases especial sobre 1,25 m. Álvaro González de Zárate, en esta ocasión con Monboulette Z, no ha tenido rival y se ha impuesto a sus  ochenta y tres contrincantes. El jinete de Vitoria ha quedado por delante del francés Arnaud Fontenelle con Caiffa  de Gree y el belga Christophe Leutenez montando a Levi’s Girl Z.

La competición se reanudará mañana a partir de las 08.30 h y podrá seguirse vía streaming a través de http://in2strides.tv/