Dos CDE corrieron el Gran Premio de IMHW

0

“Sandi Puigroq” y “Valdelamadre Clooney” corrieron el domingo el Gran Premio de la Copa del Mundo del CSI5*-W de Madrid

La primera de las dos sedes de la Liga Europa de la Copa que se disputan en España, la de Madrid, finalizó el domingo. En la prueba más importante tomaron parte dos CDE: “Sea Coast Valdelamadre Clooney”, con la amazona belga Gudrun Patteet, y “Sandi Puigroq”, con Laura Roquet”.

Había expectación por volver a ver concursar en España a “Clooney”, el mejor CDE clasificado en el ranking WBSFH de Saltos y ganador este año con el equipo belga en la Copa de Naciones de Sopot. El hijo de “Centauer Z”  y “Coral de Ibio”, por “Quantum”, corrió las tres jornadas. En las dos primeras jornadas disputó la de 1,45 metros, tomándoselo con calma y preparando el Gran Premio. En las dos pruebas terminó sin derribos y con una penalización de un punto por excederse del tiempo máximo. En el Gran Premio, la amazona belga optó por retirarse tras cometer dos derribos.

“Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandrita LF”, por “Sandro”), comenzó con un octavo puesto en la prueba de 1,45 metros del primer día y finalizó con nueve puntos el Gran Premio.