«Caballería en Guardia», un homenaje a las Unidades de Caballería

La fotógrafa Ecuestre Candela González rinde homenaje a las unidades de caballería del mundo con su libro “Caballería en Guardia.” disponible en Ingles y Español. Una colección fotográfica con una vision única del espíritu y cultura ecuestre de oficiales a caballo de seis países diferentes. Documentado con el estilo artístico imponente de la mano de Candela González. Desde lo ceremonial a lo operativo este libro resalta la contribución de oficiales y caballos a sus naciones y al mundo ecuestre. Retratos de sus rutinas diarias, tradiciones, detalles, pero sobre todo reflejan el honor de servir, la lealtad al uniforme y la devoción por la patria. 

Las fotos de cada una de la unidades que figuran en este libro vienen acompañadas por las palabras de sus jefes de comando e instructores de equitación, resaltando la amplia historia de caballería de cada una de estas unidades a través de los siglos que forjo sus actuales características. 

El libro recoge también uno de los momentos más históricos de esta comunidad de los cuerpos de seguridad a caballo, la exhibición conjunta de las unidades de Caballeria del Cuerpo Nacional de Policia de España, Guardia Republicana de Francia y la Dirección General de Seguridad Nacional de Marruecos en Avignon. Muestra que se repitió de nuevo en Octubre de este año en el Salon del Caballo de El Jadida en Marruecos esta vez compartiendo escenario con el regimiento de caballería del ejercito Británico. Una occasion única e histórica, reflejo de la constante labor y colaboración de las unidades de estos países en conjunto para resaltar la importancia de estas instituciones en su labor operativa y también en preservar los principios ecuestres de sus países, al igual que sus valores como unidades de seguridad a caballo y espíritu de caballería militar.