Yeguada Susaeta, gran protagonista en la final Copa ANCCE COVAP de 4 años

0
Guillermo García Ayala con SULTÁN DE SUSAETA | Fotografía de Ariadna Álvarez

Pues ya se saben los nuevos Campeones de Copa ANCCE en 4 años. En esta categoría ayer ya se desmarcó uno de los dos caballos que presentaba Guillermo García Ayala de Yeguada Susaeta y hoy no habido ninguna sorpresa y ha logrado colgarse la medalla de oro.

SULTÁN DE SUSAETA ha sido el flamante ganador con una nota de galope en el día de hoy que roza la perfección, ya que los jueces le han otorgado un 9,5 en ese aire. Y no solo se ha ido con un 9 en su marcador, ya que en perspectivas de futuro también ha obtenido un 9, augurándole al hijo de DOBLÓN TR un gran futuro como caballo de deporte. La media final de hoy ha sido de un impresionante 85,200%.

En segundo lugar y por tanto medalla de plata encontramos a Alejandro Sánchez con TRAPALO DE INDALO que también han superado la barrera del 80% (80,200%) haciendo también muy buenas pruebas ambos días y destacando su parte de trote como aire fuerte de este PRE.

Medalla de bronce otro hijo de DOBLÓN TR , esta vez ha sido SIETE DE SUSAETA, otro PRE que ha mostrado durante todo el año su calidad y su buen futuro en las pistas de competición. Para Guillermo y SIETE su media final de hoy fue de 77,400%.

Podemos decir que Yeguada Susaeta lleva muchos años criando mirando hacia el deporte y que Ali tras año va enseñando en las pistas, que sus PRE están a la altura de cualquier centro europeo.