Turno de los menores en la Final de la Copa ANCCE COVAP

0
Anna Sospedra/ Foto Ariadna Alvarez

Penúltimo día de la Copa ANCCE en este Sicab´19. Hoy ha sido el turno no de los menores donde ya se han disputado varias de las pruebas.

La primera ha sido los Jóvenes Jinetes, donde el vencedor ha sido Juan Carlos Alanis con GOLOSO D y una media de 67,451%. En segundo lugar encontramos a Andres Herrera con SAULLO y un total de 65,392% y en tercer lugar Carmen Manuel con PAPELERO y un 64,657%. Mañana disputarán la prueba de JJ Individual donde saldrán los nuevos Campeones de esta Copa ANCCE.

La siguiente categoría en pisar la pista central del pabellón 3 han sido los Juveniles 0*, donde habido un ganador destacado. Javier Guillen con RESUELTO AS y una media de 68,656% llevan la delantera en esta categoría, quedando en segundo lugar Sofia Sanchez con KUBATA AP y un total de 65,860% y en tercer lugar Carla de Pereto con HARRIS MOUNTNEY y un 65,215%.

Más apretada ha estado la prueba de Juveniles, siendo la ganadora Anna Sospedra con EMBAJADOR JLE donde la alumna de Magi Mateu ha logrado vencer con una media de 65,707% a Jessica Castro con INDIFERENT que obtenía 65,051%. En tercer lugar encontramos a Laura Ber con URSIS y un total de 64,343%.

FOTOS ARIADNA ALVAREZ