Teia Hernández y ROMERO DE TRUJILLO listos para Sicab

0

Se presenta una semana de nervios, tensión y mucha ilusión. Una semana que se verá recompensado el trabajo de todo el año. Una semana donde los ganaderos españoles presentaran a sus mejores caballos y yeguas para intentar llevarse las múltiples medallas que están en juego.

Este es el caso de ROMERO DE TRUJILLO, probablemente el caballo PRE más completo del momento, donde este año intentará estar en lo más alto tanto de la mano en la sección de morfología como montado en la final de la Copa ANCCE y en la funcionalidad.

Sin duda alguna tanto su amazona Teia Hernádez como su presentador Antonio Panduro tienen una larga semana por delante ya que a partir del Miércoles ROMERO DE TRUJILLO saldrá a pista de la mano con Antonio para la semifinal de morfológico, Jueves Copa ANCCE por la mañana y prueba de funcionalidad por la tarde. El Viernes se disputará la KUR de la Copa ANCCE y el Sábado la final del Morfológico.

Cuatro días donde los sementales que quieran optar a ser Campeones de Funcionalidad, Morfología y Copa ANCCE tienen una agenda muy apretada y más este año que ANCCE como novedad ha puesto que todos los sementales tengan que competir tres pruebas (semifinal, la funcionalidad y la final) .

Os dejamos este precioso video del binomio con música de DRESSAGE AND MUSIC y creado por Alberto Martinez y Fran González.

Muchísima suerte a todos y buen SICAB 2019.