Paloma Jimenez-Carmona hace sonar el himno español en el Gran Premio de Vilamoura

0

Último día de las seis semanas que ha durado la tournée del Vilamoura Champions Tour, una ruta que cada vez esta más y más consolidada donde los mejores jinetes europeos no quieren perderse y acuden a alguna de las que se celebran a lo largo del año.

Antonio Moura y su equipo mima todos los detalles, piensa en los grandes protagonistas pero también quieren darle a los jinetes diversión y que los días que pasen en sus instalaciones se sientan como en casa.

Hoy ha sido el último Gran Premio, donde han participado 48 binomios y que por primera vez en estas semana no habido desempate.

La española Paloma Jimenez-Carmona con SHERIE STAR han sido los únicos que han terminado sin faltas y por lo tanto han sido los ganadores de este GP a 1,50.

En segundo lugar encontramos al francés Jerome Hurel con ICARUS V´T KLAVERTJE VIER y en tercer lugar Jake Hunter con CLEOPATRA. Con un total de once jinetes con 4 puntos ha sido primordial la velocidad para estar lo más alto posible en la clasificación.

Manuel Fernandez Saro con CARTHANO y Armando Trapote con CONTHARGOS ROUGE han terminado ambos con 4 puntos y han quedado en décima y en doceava posición respectivamente.