Isabell Werth, la reina de la KUR en el CDIW de Lyon

0

Después del Gran Premio y ver a Charlotte Dujardin, todas las apuestas eran que la KUR volvería a ser para ella.

Juan Matute y QUANTICO abrían la pista con una prueba que ya hemos visto en otras ocasiones que tiene un grado de dificultad bastante alto. Su media final fue de 73,695%.

Unos Caballos más tarde fue el turno de Juan Antonio Jimenez y EUCLIDES MOR, a pesar de estar más consolidados en el nivel, un fallo en la última pirueta en piaffe y alguna transición , les costó muchos puntos para terminar con 70,790%.

Isabell Werth y EMILIO entraban en pista, estrenaban música y se podía palpar en el resto de la alemana que no iba a ponerle la cosas fáciles a la británica.

Una parte de Piaffe – Passage muy bien ejecutada, unas piruetas a galope prácticamente perfectas y una coreografía y armonía 10 le dieron la inesperada victoria y batiendo su propio récord personal 87,090%.

Charlotte y MOUNT ST JOHN FREESTYLE son “UAUUU” fluidez, frescura y una fuerza que les permite hacer las series prácticamente a galope medio con una amplitud impresionante.

Muy probablemente la juventud fue el que hizo que ayer, este binomio quedara en segundo lugar. Los piaffes aún un poco hacia adelante, en una pirueta la yegua quiso salirse y tuvieron que repetir, en fin, cosas de inexperiencia aún en este nivel. Para los jueces unanimidad en que en el día de ayer, eran segundas con una media de 83,925%.