Importantes cambios para la entrega de premios de Sicab 2019

0
Subcampeón de Funcionalidad del IV Campeonato del Mundo del Caballo PRE, ROMERO DE TRUJILLO, propiedad de Yeguada de Trujillo y criado por José Franco Sánchez. #SICAB18

Otra novedad para esta edición de Sicab. La entrega de premios del domingo será mucho más breve que en años anteriores: Sólo se entregará la Copa ANCCE de Doma Clásica y los Premios Especiales del Morfológico.

Los premios de cada una de las secciones y del resto de actividades deportivas se realizarán en su respectiva pista al terminar.

Así lo cuenta la noticia íntegra de ANCCE:


Nuevo formato de la Entrega Oficial de Premios de SICAB 2019

Dentro de las modificaciones que el Comité Organizador de SICAB ha previsto para la presente edición, le informamos de los cambios que tendrá la Entrega Oficial de Premio de SICAB 2019, con el fin de mejorarla y afrontar aquellas quejas recibidas de ganaderos, patrocinadores y público en general, que participaban en ella.

En consecuencia, queremos explicar el mecanismo que este año tendrán cada una de las actividades que se van a desarrollar en el transcurso del SICAB:

– MORFOLOGÍA: Secciones: las finales de todas las secciones se van a celebrar en la pista del pabellón 1, y a su conclusión se procederá, en esa misma pista, a la entrega de premios del 1º al 10º. *(En las finales que haya más de 10 finalistas los que excedan de esa posición no participarán en la entrega). Del 1º al 5º recibirán su bronce acreditativo, teniendo los tres primeros además diploma. Todos los finalistas, del 1º al 10º, recibirán escarapela. Sólo accederán a pista a recibir los premios aquellos ganaderos que hayan obtenido uno de los 5 primeros puestos. A estos efectos se habilitará un acceso a la pista especialmente para ellos, del cual se informará al principio de cada una de las finales.

– COPA ANCCE COVAP DE DOMA CLÁSICA:
Premios a los ganadores en cada salida a pista. Se entregarán al finalizar cada una de las pruebas.

– RESTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS:
Se realizarán al finalizar cada prueba en la pista donde se haya realizado la misma.

ENTREGA DE PREMIOS GENERAL DEL CONCURSO
Se realizará el domingo, 24 de noviembre a las 13:30 horas en la pista del pabellón 3 y se entregarán los siguientes premios:
– Entrega de Premios de COPA ANCCE COVAP Doma Clásica: los primeros clasificados de cada uno de los 6 niveles saldrán a recoger la distinción que acredita el lugar obtenido.

– Entrega de Premios de los PREMIOS ESPECIALES DE MORFOLOGÍA, que se disputarán esa misma mañana, en la pista del pabellón 3 a las 11:00 horas.

Rogamos a todos los ganaderos participantes en las distintas actividades ecuestres lean detenidamente esta información y tengan preparados sus caballos para poder dar la mayor celeridad a las distintas entregas de galardones.